“Yo le iba a mochar los cabellos y se me fue la mano”, afirma madre de la niña a la que le corto el cráneo

Del:

ESPAILLAT.- “Yo le iba a mochar los cabellos y se me fue la mano”, dijo la madre de la niña de nueve años, la cual se encuentra hospitalizada, tras perder parte del cuero cabelludo.

Lourdes Penelope Pérez, alias Frankia, fue trasladada al destacamento de Moca, luego de ser arrestada en la zona de Sosua, Puerto Plata.

La mujer, quien tras huir se habría colocado una peluca rubia, manifestó que se encuentra embarazada y que se siente arrepentida.

Habría agredido a la niña porque no supo realizar un mandado al colmado.

Pero la abuela de la infante reveló que antes de sgredir a la niña con un cuchillo intentó lanzarla a un río que pasa por detrás de la casa, pero que ella se la arrebató.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Eddy Herrera gana Latin Grammy con su álbum “Novato Apostador”

Santo Domingo.- El merenguero dominicano Eddy Herrera celebró y agradecimiento la...

Gabinete Eléctrico dice aún no hay informe oficial sobre apagón nacional

SANTO DOMINGO.- El ministro de Energía y Minas, Joel Santos, en...

Consejo Nacional de Seguridad Social aprueba aumento de RD$204 en tarifa del Seguro Familiar de Salud

Santo Domingo.- El Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS)...

Pelotero Emmanuel Clase fue detenido por el FBI en Nueva York

ESTADOS UNIDOS.-El lanzador de los Cleveland Guardians, Emmanuel Clase, de 27...