Zoe Saldaña regresa a la acción en la tercera temporada de «Special Ops: Lioness»

Del:

Compartir publicación:

Los Ángeles. Paramount+ presentó el primer avance oficial de la tercera temporada de Special Ops: Lioness, una de sus series más exitosas, confirmando el regreso de la actriz dominicana-estadounidense Zoe Saldaña al frente de una nueva misión de alto riesgo.

La producción, creada por Taylor Sheridan, también contará con las actuaciones de Nicole Kidman, Morgan Freeman, Michael Kelly y Dave Annable, consolidando un elenco de primer nivel para esta nueva entrega.

Según la sinopsis oficial, la historia seguirá a Joe McNamara, interpretada por Saldaña, mientras enfrenta una compleja red de amenazas que ponen en peligro tanto su trabajo como su vida personal.

“Redes ocultas, agentes extranjeros y traiciones personales colisionan. Joe camina por la delgada línea entre el deber y el hogar mientras fuerzas ocultas cercan su mundo”, adelanta la descripción de la nueva temporada.

Además de Saldaña, el reparto incluye a Laysla De Oliveira, Jill Wagner, LaMonica Garrett, James Jordan, Genesis Rodriguez, Austin Hébert, Jonah Wharton, Thad Luckinbill, Hannah Love Lanier e Ian Bohen.

Lioness debutó en 2023 y rápidamente logró una positiva recepción entre la crítica y la audiencia. Actualmente mantiene una valoración del 72 % en el Tomatometer y un 74 % en el Popcornmeter de Rotten Tomatoes.

La tercera temporada se estrenará el próximo 2 de agosto a través de Paramount+ y contará nuevamente con la producción ejecutiva de Taylor Sheridan, Zoe Saldaña, Nicole Kidman, David C. Glasser, Ron Burkle, David Hutkin, Bob Yari, Michael Friedman, Jill Wagner, David Lemanowicz, Geyer Kosinski y Keith Cox.

Con nuevas amenazas, conspiraciones y desafíos personales, la serie promete elevar aún más la tensión y la acción que la han convertido en una de las producciones más populares de la plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidete Abinader encabezará este domingo en Santiago un Consejo de Ministros

Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader encabezará este domingo...

Ozuna anuncia su gira ‘Una Aventura World Tour’ por Europa y América Latina

San Juan (EFE).- El cantante puertorriqueño Ozuna anunció oficialmente su gira internacional ‘Una...

Entre canciones y abrazos de sus fans llegan a RD Servando y Florentino

Santo Domingo.- El reconocido dúo venezolano Servando y Florentino, que se presenta...

Eveling Belliard se despide de Telenoticias tras casi cuatro décadas de trayectoria

Santo Domingo.– Con emoción, gratitud y el humor que...