Diputado Domingo de León renuncia del PD y pasa a la Fuerza del Pueblo

Santo Domingo.- La decisión del diputado Domingo de León de renunciar del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  es visto como un duro golpe para esa organización política en los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand y todas sus zonas aledañas, quien pasa a fortalecer con su llegada a la Fuerza del Pueblo, organización que dirige Leonel Fernández.

La información fue confirmada  por una fuente de entero crédito cercana al legislador y empresario tras un encuentro con Leonel Fernández.

Domingo de León fue el diputado más votado en las elecciones del 2020 en esos municipios tras obtener 12 mil 16 sufragios en los comicios. Aún no se conoce los motivos de su salida del PLD.

Domingo Eusebio de León Mascaro es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tiene 2 millones de pesos invertidos en 340 sucursales de bancas La Solución, que le reportan ganancias mensuales por 2 millones de pesos. También tiene 850 mil pesos invertidos en Loteka SRL.

Es propietario de la ferretería de Blocks de León, con una inversión de 360 mil pesos, que le dan utilidades mensuales por 100 mil pesos.

Sus apartamentos, edificios, solares y locales comerciales valen 41.2 millones, y tiene depósitos bancarios por 11 millones de pesos.

De León forma parte de la Comisión Permanente de Economía, Planificación y Desarrollo.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes