Reportaje- Expectativas de cambios en el gobierno llevan angustia y ansiedad a instituciones y funcionarios

Del:

Compartir publicación:

 

A pocos días de que se cumpla el primer año del segundo gobierno del presidente Luis Abinader, el mandatario fue cuestionado sobre posibles cambios en su gabinete.

Ante la pregunta en LA Semanal con la Prensa, Abinader afirmó que «siempre hay posibilidad de cambios«, señalando que estos no necesariamente tienen que realizarse en una fecha específica como el 16 de agosto.

«Siempre hay posibilidad de cambios, siempre, no tiene que ser para el 16 de agosto, siempre hay posibilidad de cambios, y son normales para tratar de ajustar y eficientizar el Gobierno«, expresó el jefe de Estado.

El 16 de agosto marca la fecha en que, cada cuatro años, los presidentes dominicanos asumen la primera magistratura de la nación. Tradicionalmente, cuando se acercaba esta fecha, había cambios en el gabinete gubernamental.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Terremoto en Colombia de 7,4 ha dejado 111 muertos y 87 heridos

COLOMBIA (EFE).-El presidente de Colombia, Abelardo de la Espriella,...

TSE rechaza recursos que buscaba anular entrega de dinero a los partidos políticos

SANTO DOMINGO.-El Tribunal Superior Electoral (TSE) rechazó la solicitud de...

Gobierno de República Dominicana expresa solidaridad con Colombia por terremoto

El Gobierno de República Dominicana expresó este lunes su solidaridad con el pueblo...

Costo de vida preocupa a dominicanos: aseguran que el dinero cada vez alcanza para menos

Por Stephanie Ureña.- El costo de vida continúa siendo...