Barahona.– La Dirección Provincial de la Fuerza del Pueblo (FP), informó sobre el reforzamiento de su andamiaje político en la zona Suroeste, tras juramentar a los equipos que conformarán las direcciones municipales, distritales y provincial.
Informó que una vez concluyó el Congreso elector de la organización, la Fuerza del Pueblo cumple con el mandato de los estatutos internos y ha iniciado en esta jurisdicción la juramentaciones en toda la provincia.
A través de un comunicado enviado a los medios, el presidente provincial de la FP, ingeniero Quilvio Medina, explicó que el proceso de consolidación no se limita al municipio común cabecera de esta provincia Barahona.
Infoirmó que, también, fueron juramentadas las direcciones distritales de Bahoruco, Pescadería, Canoa y Jaquimeyes, así como los equipos municipales de El Peñón, Polo y La Ciénaga, territorios donde el partido asegura estar ampliando su presencia, así como fortaleciendo liderazgos locales.
“Estamos haciendo el mejor trabajo posible en cada una de las direcciones que se han juramentado, actuando con madurez política, apegados a los estatutos del partido y a la ley electoral”, expresó Medina.
Agregó que este esfuerzo territorial busca afianzar el proyecto político que, afirma, conducirá al expresidente Leonel Fernández nuevamente al Palacio Nacional.

