Dictan tres meses de prisión preventiva contra hombre acusado de matar a su hija en Los Girasoles

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva a Rosi Alfredo Mota Almonte (El Locón Brake o Freddy), acusado de matar a su hija de un año y cuatro meses en el sector Los Girasoles.

El abogado del imputado asegura que aún no existen indicios que determinen que su defendido haya cometido el hecho.

Mientras tanto, los abogados de la madre de la infante exigen que el acusado explique qué ocurrió con la niña, quien se encontraba bajo su custodia.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, la menor habría sido asfixiada y golpeada en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado en una cañada días después de haber sido reportada como desaparecida, aunque las autoridades continúan profundizando en los detalles del caso que serán expuestos en el expediente judicial.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Miguel Vargas: “El retroceso del país durante la gestión del PRM ha sido muy grande”

Santo Domingo, República Dominicana.– El presidente del Partido Revolucionario...

Ministerio de Educación revisará contenidos tras fallo en prueba PISA

SANTO DOMINGO.-El inminente llamado del Ministerio de Educación para...

Afiliados al sistema de pensiones tendrán más facilidades

Santo Domingo, R.D. – Los fondos de pensiones impulsan...

Presidente Abinader respalda creación de laboratorio de semiconductores de la PUCMM

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader respaldó este jueves...