Dictan tres meses de prisión preventiva contra hombre acusado de matar a su hija en Los Girasoles

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva a Rosi Alfredo Mota Almonte (El Locón Brake o Freddy), acusado de matar a su hija de un año y cuatro meses en el sector Los Girasoles.

El abogado del imputado asegura que aún no existen indicios que determinen que su defendido haya cometido el hecho.

Mientras tanto, los abogados de la madre de la infante exigen que el acusado explique qué ocurrió con la niña, quien se encontraba bajo su custodia.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, la menor habría sido asfixiada y golpeada en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado en una cañada días después de haber sido reportada como desaparecida, aunque las autoridades continúan profundizando en los detalles del caso que serán expuestos en el expediente judicial.

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Noah Wyle elegido el hombre más sexy del mundo por People

A los 55 años, Noah Wyle fue elegido el...

Docencia en demarcaciones en alerta amarilla se mantiene suspendida

Santo Domingo.– El Ministerio de Educación (Minerd) mantiene suspendida...

Indomet pronostica fuertes aguaceros, inundaciones y deslizamientos de tierra para este martes

Santo Domingo.- Las lluvias continuarán durante este martes en...