A prisión! Hombre acusado de violar y estrangular a menor

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.– Un Juez de la Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Deiby Santana Franco, acusado de violar y estrangular a una menor de ocho años en el sector Los Santana del Municipio Los Cacaos en esa localidad.

La medida deberá ser cumplida en la cárcel de Najayo.

Se recuerda que la audiencia había sido aplazada para hoy a los fines de que se presente José Francisco Castillo Pérez, abuelo paterno de la menor asesinada, Carolin Báez.

El cadáver de la pequeña que el próximo mes noviembre cumpliría sus 9 años, fue encontrado el pasado domingo entre los matorrales en la Comunidad Los Santana en el Municipio Los Cacaos donde residía.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Omar Fernández ve necesaria una alianza FP y el PLD para 2028; deja aspiraciones en manos de Leonel

Santiago.- El senador por el Distrito Nacional, Omar Fernández,...

Ya está publicada Ley 44-26 que modifica varios artículos del nuevo Código Penal

SANTO DOMINGO.-La Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo informó este...

Ya son tres los jueces de la Suprema Corte de Justicia que deciden no someterse a la evaluación del CNM

SANTO DOMINGO.-La magistrada María Garabito Ramírez, integrante de la...