Expresidente Danilo Medina recibe delegación de la República Popular China

Del:

SANTO DOMINGO.-En ocasión del quinto aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre la República Dominicana y la República Popular China, una delegación gubernamental china giró una visita de cortesía al expresidente Danilo Medina.

La comitiva de la República Popular China estuvo encabezada por Li Mingxiang, viceministro del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China e integrada por Wang Heming, Zhao Yan, Zhou Xiangmeng, Pan Jiqiang y Zhoy Zhichen.

Acompañaron al expresidente Medina, el exvicepresidente Jaime David Fernández Mirabal y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charlie Mariotti.

Se recuerda que en el gobierno del presidente Danilo Medina, el 1º de mayo de 2018, República Dominicana y la República Popular China establecieron relaciones diplomáticas. A principios del mes de noviembre de ese mismo año, por invitación del presidente chino Xi Jinping, Danilo Medina realizó una visita oficial a la República Popular China, la primera de un jefe de Estado dominicano.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Adriano Sánchez Roa plantea habilitar a Danilo Medina y Luis Abinader para elecciones de 2028

Santo Domingo.– El exsenador y dirigente del Partido de...

Estados Unidos reactiva el programa Global Entry tras varias semanas suspendido por el cierre parcial del DHS

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).- El programa Global Entry de Estados Unidos...

Legisladores de oposición acuden al Tribunal Constitucional para frenar impuestos a sueldos bajos

Santo Domingo.— Más de 45 legisladores de distintos partidos de...

Abinader y María Corina Machado coinciden en Chile durante investidura de José Antonio Kast

Valparaíso, Chile. — El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader,...