Diácono es apresado por supuestamente violar una niña de trece años

Del:

Santo Domingo.- Un diácono de la Iglesia católica fue arrestado en la sección Arroyo Blanco, del municipio San Ignacio de Sabaneta, en la provincia Santiago Rodríguez, acusado de abuso sexual y psicológico a una niña de 13 años de edad.

El presunto agresor fue identificado como Cirilo Torres Cruz, mejor conocido como “Negro”, de 67 años de edad. Fue arrestado mediante la orden número: 612-2024-TORD-00077.
Conforme establece la investigación del Ministerio Público, el religioso abusaba y amenazaba al menor  cuando este visitaba a su abuela en la comunidad El Cerrazo de la sección Arroyo Blanco.

El hombre de 67 aprovechaba las visitas de la menor y la conducía hasta un río cercano, donde presuntamente cometía la violación sexual.

Los familiares de la niña declararon a las autoridades que se enteraron del abuso al notar que ella empezó a presentar un comportamiento extraño.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Hipólito Mejía entiende Alburquerque debió ocupar cargo importante en el gobierno

Santo Domingo.– El expresidente de la República, Hipólito Mejía, afirmó este sábado...

Presidente Luis Abinader dice Alburquerque siempre fue tomado en cuenta en su gobierno; destaca su preparación

Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader destacó este sábado la trayectoria,...

Aplazan para el 3 de febrero conocimiento de coerción contra joven que mató hermana en SFM

SANTO DOMINGO. La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San...

Hombre ahorca a su expareja en Consuelo y luego se suicida

SANTO DOMINGO.- Un hombre asesinó a su pareja y...