La Opret anuncia cambio de horario en el Metro y el Teleférico en esta semana santa

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO. – La Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó hoy el horario del Metro de Santo Domingo durante el asueto por Semana Santa.

En una nota de prensa la institución explicó que el Jueves Santo el Metro operará desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:30 de la noche.

Mientras que el Viernes Santo el servicio de este medio de transporte funcionará desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Asimismo, la OPRET detalló que el Sábado Santo y Domingo de Resurrección el servicio se ofrecerá de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche. El lunes 1ro de abril el Metro de Santo Domingo retomará su horario habitual.

Por otro lado, la institución reiteró que el servicio de la Línea 1 del Teleférico de Santo Domingo se encuentra interrumpido desde el 23 de marzo debido a mantenimiento programado y se restablecerá el servicio el lunes 1ro.  de abril.

Para facilitar la movilidad de los usuarios del Teleférico se han dispuesto autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) sin costo adicional, los cuales ofrecerán servicios de 6:00 de la mañana a 10:30 de la noche durante el Jueves Santo.

Mientras que el Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección, los autobuses de la OMSA estarán disponibles de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Finalmente, la OPRET recordó que los ciclistas tienen facilidades los sábados, domingos y días feriados para viajar con sus bicicletas en el sistema de transporte integrado.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Apresan a tres colombianos vinculados a robos con sustancias sedantes en SDE

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó sobre el arresto de...

Recuperan cuerpo de adolescente de 16 años desaparecido en playa Costambar

Puerto Plata.– Miembros de la Defensa Civil recuperaron este...