La Opret anuncia cambio de horario en el Metro y el Teleférico en esta semana santa

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO. – La Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó hoy el horario del Metro de Santo Domingo durante el asueto por Semana Santa.

En una nota de prensa la institución explicó que el Jueves Santo el Metro operará desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:30 de la noche.

Mientras que el Viernes Santo el servicio de este medio de transporte funcionará desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Asimismo, la OPRET detalló que el Sábado Santo y Domingo de Resurrección el servicio se ofrecerá de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche. El lunes 1ro de abril el Metro de Santo Domingo retomará su horario habitual.

Por otro lado, la institución reiteró que el servicio de la Línea 1 del Teleférico de Santo Domingo se encuentra interrumpido desde el 23 de marzo debido a mantenimiento programado y se restablecerá el servicio el lunes 1ro.  de abril.

Para facilitar la movilidad de los usuarios del Teleférico se han dispuesto autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) sin costo adicional, los cuales ofrecerán servicios de 6:00 de la mañana a 10:30 de la noche durante el Jueves Santo.

Mientras que el Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección, los autobuses de la OMSA estarán disponibles de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Finalmente, la OPRET recordó que los ciclistas tienen facilidades los sábados, domingos y días feriados para viajar con sus bicicletas en el sistema de transporte integrado.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Más de 834 mil motociclistas fueron fiscalizados en 2025 por violaciones a la Ley 63-17

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte...

Senador Félix Bautista insiste daño devastador a Río y presa SJM con explotación minera

SANTO DOMINGO.- El senador Félix Bautista insistió hoy en...

Resultan heridos dos ocupantes de una avioneta que se estrelló en Dajabón al momento de despegar

SANTO DOMINGO.-Dos personas resultaron cuando una avioneta que iba...

Ministerio de Trabajo aclara feriado del Dia del Trabajo se traslada para el lunes 4 de mayo

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Trabajo reitera a toda la...