Renuncia de Fuerza del Pueblo el candidato a senador por Espaillat

Del:

SANTO DOMINGO.-El candidato a senador por Espaillat por el partido Fuerza del Pueblo, Remberto Cruz, renunció a su militancia en esa organización política.

A través de una carta enviada ayer al presidente del partido, Dr. Leonel Fernández, Cruz le comunicó la decisión de separarse como miembro de la Dirección Central y de la presidencia de la Dirección Municipal del partido en el municipio de Moca, provincia Espaillat.

En la misiva agradeció a la dirigencia y a la militancia del partido, por la oportunidad de poder aportar a la sociedad a través de su trabajo en Fuerza del Pueblo.

Antes de la renuncia de Remberto Cruz, el partido político, liderado por Leonel Fernández, ha tenido que enfrentar las renuncias de sus candidatos senatoriales en Samaná y en San José de Ocoa.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Entre los tribunales y las calles Gonzalo volverá a buscar candidatura presidencial del PLD

Santo Domingo,- Acusado formalmente por el Ministerio Público junto...

Andrea Cándida Difó Marte es designada directora provisional de PROMESE/CAL

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader nombró a Andrea...

Antonio Marte: “El problema para el PRM es que el pueblo está en Omar”

Santo Domingo.- El senador y presidente del Partido Primero...