Delincuente hiere hombre de varios disparos en medio de asalto

Del:

San Francisco Macorís.- Un hombre resultó herido de varios disparos en medio un atraco en la calle 11 esquina Nino Rizek del sector San Martín en este municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

El afectado ha sido identificado como Miguel “Titi Récords”, y dijo que los dos tiros que recibió en su pierna derecha se los ocasionó un sujeto que intentó despojarlo de una cadena que él exhibía en su cuello.

“Yo estaba en la puerta de mi negocio conversando con mi amigo y él (el asaltante) llegó y sin mediar palabras le quitó el teléfono y le entró a tiros, yo pude mandarme y en medio de la calle comenzó a tirarme tiros”, informó el herido.

Agregó que luego el atracador logró alcanzarlo y forcejeó con él para quitarle la referida prenda, pero no logró su objetivo.

“Titi Récords”, quien aseguró que es una persona trabajadora, servicial y sin enemigos, pidió a las autoridades policiales que realicen las investigaciones correspondientes, para que capturen el autor del hecho.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Donald Trump impondrá un arancel global de un 10%; RD es afectada

WASHINGTON(AP).-l presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha decidido...

Según estudio, personas que duermen menos de 6 horas tienen más probabilidad de resfriarse

REDACCION SALUD -Un estudio dirigido por el doctor Aric Prather, investigador de...

Una hora de pantallas después de acostarse dispara el riesgo de insomnio en un 59%

REDACCION SALUD.- Dormir es fundamental para la salud mental y física pero...

La cura contra la calvicie podría ser una realidad

REDACCIÓN SALUD.- La caída de cabello puede ser ocasionada por diversos factores,...