Abel Martínez califica de desvergüenza e irrespeto de Abinader escogencia jueces Tribunal Constitucional

Del:

Compartir publicación:

Tal como lo había advertido con mucha responsabilidad Abel Martínez, candidato presidencial del PLD, hace unos días, así ocurrió: Napoleón Estévez Lavandier, reconocido perremeísta, presidirá el Tribunal Constitucional.

A continuación transcribimos la publicación que hiciera Abel Martínez en X ( antes Twitter), tan pronto se dieron a conocer los nuevos integrantes escogidos y el juez que lo presidirá.

“La conformación del Tribunal ConstItucional, por los próximos 9 años, es responsabilidad exclusiva del presidente Abinader y su súper mayoría en el CNM.

“En vez de casarse con la gloria lo hizo con la desvergüenza colocando a sus allegados.

“Denuncié la intención de poner a presidir el TC a un perremeísta disfrazado: Napóleon Estévez y ahí está.

“Fidias Aristy fue candidato vicepresidencial del papá del presidente Abinader en 1990.

“Amaury Reyes es un jurista reconocido, pero su selección es una concesión a la magistrada Miriam Germán, su suegra.

“Sonia Díaz es una activista de Participación Ciudadana, impuesta por encima de decenas de jueces de carrera y abogados de la comunidad jurídica con mayores condiciones y conocimientos que postularon en esta ocasión.

“En fin, esta selección al TC representa el contubernio con el oficialismo que irrespeta a la Nación”.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Sánchez poncha nueve piratas en siete entradas y llega a 10 victorias

FILADELFIA (AGENCIA AP).-Cristopher Sánchez recuperó su buen nivel tras...

Kawhi Leonard regresa a los Toronto Raptors

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-El mercado fagocita noticias a velocidad supersónica....

México, con su mejor versión, vence 2-0 a Ecuador y avanza a octavos de final

CIUDAD MEXICO (AP).-Javier Aguirre advirtió de que México necesitaba...

Skubal lanzó bien y los Tigres dan 5 jonrones en la victoria 9-3 sobre los Yankees

NUEVA YORK (AGENCIA AP).-Tarik Skubal lanzó seis entradas permitiendo...