Acusan a Bad Bunny de maltrato animal por llegar a concierto en caballo

Redacción.- El inicio de la gira “Most Wanted” de Bad Bunny ha generado controversias por la forma en que el rapero puertorriqueño hizo su aparición en la primera noche del tour en Salt Lake City, Utah. Bajo la temática del Viejo Oeste, Bad Bunny sorprendió al público al entrar al escenario a caballo, un acto que ha desatado críticas en las redes sociales, con acusaciones de abuso animal.

Usuarios en redes sociales han expresado su descontento, calificando el uso del caballo en un ambiente ruidoso y lleno de luces estroboscópicas como un acto de crueldad. La indignación ha llegado a tal punto que varios usuarios comenzaron a solicitar la intervención de PETA, la organización de derechos de los animales, instándola a tomar medidas al respecto.

No pasó mucho tiempo para que Lisa Lange, Vicepresidenta Senior de PETA Estados Unidos, se pronunciara al respecto, señalando que los caballos no son criaturas que deban estar en un ambiente tan caótico y ruidoso como lo puede ser un concierto.

“Los caballos son muy asustadizos, y no son accesorios para ser montados en un escenario entre luces intermitentes, música atronadora y multitudes ruidosas. Como se asustan con facilidad, esto podría haber acabado en tragedia, todo por un truco absurdo e irreflexivo”, declaró Lange en entrevista para Newsweek.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes