Anuncian la reanudación de los vuelos comerciales en el aeropuerto de Puerto Príncipe

Puerto Príncipe ( Agencia EFE). – La Policía Nacional haitiana (PNH) anunció este sábado la reanudación progresiva de los vuelos comerciales en el aeropuerto de Puerto Príncipe, más de dos meses después del cierre de la terminal tras un ataque de grupos armados en la capital el 5 de marzo pasado.

Se informó de la llegada de un vuelo de carga, así como de la organización de dos vuelos comerciales de la compañía Sunrise.

Según la policía haitiana, este relanzamiento se produce «gracias a todas las medidas de seguridad adoptadas, que se refuerzan cada vez más para facilitar la reanudación de las actividades en el aeropuerto».

«La mejora del entorno de seguridad en el aeropuerto es el resultado de los esfuerzos combinados de varias autoridades locales y de la cooperación estadounidense», escribió la policía haitiana en una nota publicada en su página de Facebook.

El director general de la PNH, Frantz Elbé, acompañado del embajador estadounidense, Dennis Bruce Hankins, y de las autoridades aeroportuarias, se encontraba el sábado en el aeropuerto internacional Toussaint Louverture de Puerto Príncipe para recibir un lote de material.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes