Apresan a los propietarios de Vidal Plast por la explosión en San Cristóbal que dejó 34 muertos

Del:

SANTO DOMINGO.-Fueron apresados esta madrugada los propietarios de la empresa Vidal Plast, sindicados como los responsables de la explosión en San Cristóbal que causó la muerte a 34 personas y heridas a mas de 40.

Los apresados son los esposos Maribel Sandoval y Edward Vidal, propietarios de la empresa de reciclaje de plásticos Vidal Plast, en cuya residencia las autoridades realizaron un allanamiento.

También fue apresada una hija de ambos, pero no ha sido identificada. Los apresados se cuentran en la Direccion Regional de la Policia Nacional, en San Cristóbal.

Son investigados por la explosión ocurrida el pasado lunes 14 de agosto, que dejó al menos 33 muertos y más de 50 heridos.

El allanamiento realizado durante la madrugada por agentes policiales, estuvo a cargo del fiscal José Guerrero.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Veinte provincias y el Distrito Nacional en alerta amarilla por fuertes lluvias

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó 20...

Rusia y China defienden su veto a resolución sobre Ormuz y piden iniciativas «objetivas»

Naciones Unidas (EFE). – Rusia y China defendieron este jueves su veto a...

España empieza a aceptar solicitudes en su proceso masivo de regularización de migrantes

Madrid (EFE).- Las autoridades españolas abrieron este jueves el...