Carrasco domina en triunfo de los Mets; Marte de 5-2 con una anotada

Del:

CHICAGO (AP).-Carlos Carrasco dominó durante seis entradas, Brandon Nimmo y Pete Alonso jonronearon y los Mets de Nueva York propinaron a los Cachorros de Chicago su séptima derrota en fila, venciéndoles 8-0 el jueves.

Los Mets ganaron por tercera vez en cuatro partidos, mantuvieron una ventaja de 2 ½ juegos sobre Atlanta en el este de la Liga Nacional y mejoraron a 28-19 su marca como visitantes. Los Cachorros han anotado apenas tres carreras en sus últimos tres partidos.

Gracias a Carrasco, los abridores de los Mets mejoraron a 7-3, con PCL de 2.55 en 14 partidos en julio.

Carrasco (10-4) permitió solamente un corredor más allá de primera base. Yan Gomes bateó un sencillo y Christopher Morel recibió un bolero con un out en el cuarto, pero Rafael Ortega bateo para doble matanza.

En sus últimas tres aperturas, Carrasco ha permitido solamente tres carreras en 15 innings y un tercio (1.72 PCL).

Nimmo bateó tres hits, incluyendo un jonrón en el sexto. Alonso bate-o su 24to jonrón del año en el octavo.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 5-2, una anotada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1, una empujada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 5-2, una anotada y una empujada; y Luis Guillorme de 4-0.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Marco Rubio sale de RD tras culminar su agenda

Santo Domingo.- El secretario de Estado de los Estados...

El presidente Abinader nombra a Cabrera Ulloa «zar antidrogas»

Santo Domingo.- El presidente dominicano, Luis Abinader, nombró este...

Estados Unidos confisca avión de Maduro en la República Dominicana

Santo Domingo.– El secretario de Estado de los Estados...

Marco Rubio anuncia disposición para expandir programas de ayudas en RD

Santo Domingo.- El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco...