Condenan a cinco años exalcalde por desfalco a Ayuntamiento de Las Terrenas

Del:

SANTO DOMINGO.- Fue condenado a cinco años de prisión exalcalde de Las Terrenas, José Mercedes Martínez Emeterio, por cometer desfalco en perjuicio del Ayuntamiento de este municipio y del Estado Dominicano.

Junto al Martínez Emeterio también fue condenado a tres años de prisión Willis Alberto Vilorio Sarante, por su participación en este desfalco.

El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de la provincia de Samaná, estuvo compuesto por los jueces Edward José Soto Soto, Luz Mariel Santos Alonzo, y Dilcia de Peña Green.

Se trata de la acusación presentada por el Ministerio Público en fecha 28 de abril del año 2015, como consecuencia de una querella interpuesta en contra del exalcalde por los regidores del Ayuntamiento Municipal de Las Terrenas y en virtud de múltiples violaciones a las leyes y distracción de fondos públicos encontradas en auditoría realizada por la Cámara de Cuentas a dicha alcaldía.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Los Knicks de Nueva York dominan a los Raptors de Toronto

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Una sólida defensa de los Knicks permitió...

Festival de los Spurs de San Antonio ante los Sixers de Philadelphia

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Los Spurs se han quitado de la...

Profar recibe suspensión de 162 juegos por reincidencia en sustancias prohibidas

Estados Unidos.- El bateador designado de los Atlanta Braves,...

Rob Manfred valora posibilidad de traer juegos oficiales de MLB a RD

SANTO DOMINGO, RD.– El comisionado de las Grandes Ligas, Rob...