Consultor jurídico reacciona ante falsa versión de reunión con presidente de la JCE

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo- El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero, calificó de “infundadas” las versiones puestas a circular en las redes sociales que dan cuenta de una supuesta reunión del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, y él, con el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Andrés Jáquez Liranzo.

También expresó preocupación por el hecho de que un aspirante a la presidencia de la República tome como ciertas ese tipo de afirmaciones que abundan en las redes sociales y que no tienen fundamentos.

“Unos señores a quienes no he tenido la oportunidad de conocer y que se hacen llamar comunicadores, dicen tener información de que el Pte del PRM, José Ignacio Paliza y yo, sostuvimos una reunión clandestina con el Pte de la Junta Central Electoral”, expresó a través de un mensaje colgado en su cuenta de X (antiguo Twitter).

Manifestó que esas informaciones y “otras peores” abundan en medios no convencionales y se pasan por alto, “pero lo que no se puede ignorar es que una persona que compite por alcanzar la Presidencia de la República por uno de los más importantes partidos como lo es el PLD (Partido de la Liberación Dominicana), asuma como cierta tal tontería”.

Llamó a repensar el liderazgo político de la República Dominicana al tiempo de manifestar: “la preocupación no es por nosotros los injuriados, sino por el inquietante hecho de que actores de primera línea de la política dominicana, sean capaces de reaccionar con tanta ligereza “.

“Estamos a tiempo”, manifestó Peralta Romero.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader y obispos analizan temas de interés nacional durante asamblea episcopal

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader se reunió este viernes...

Una menor de 11 años muere ahogada en piscina de un centro recreativo en Barahona

 BARAHONA.-  Una niña de 11 años falleció por ahogamiento...

Aumentan a 2,645 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela

CARACAS (EFE).-La cifra de fallecidos por el doble terremoto del 24...