Cristian Casablanca llama animal y bestia al abogado que reveló le borraron ficha

Del:

SANTO DOMINGO- El numerólogo Adrián Donato Salcedo Rosario, nombre real de Casablanca, dijo que el abogado que lo señaló como beneficiario en la Operación Gavilán no tiene ninguna evidencia sustentada que lo vincule en el alegado caso de una red que se dedicaba a borrar antecedentes penales.

Rosario, señaló que el togado Lenín Solano maneja una información errónea al referirse a su persona. “Mi nombre no es Cristian Casablanca. No puede salir un expediente Cristian Casablanca, porque Cristian Casablanca no existe”, acotó.

Indicó que no tiene ningún impedimento de salida del país, al destacar que reside en los Estados Unidos. En ese sentido, dijo que el popular nombre por el que se le conoce, se refiere al de una compañía, que no tiene nada que ver con la parte personal.

“Mi nombre no es Cristian Casablanca. No puede salir un expediente Cristian Casablanca, porque Cristian Casablanca no existe; existe Adrián Salcedo”, explicó el también panelista.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente de Colombia tampoco vendrá a la Cumbre de las Américas

BOGOTA.- El presidente de Colombia, Gustavo Petro, anunció este miércoles...

Estados Unidos deporta ex teniente coronel implicado en elnarcotráfico internacional

Santo Domingo.- La Procuraduría General de la República (PGR) y...

Puello Herrera niega el Cecanot esté en quiebra como denunció la Fuerza del Pueblo

Santo Domingo.– El doctor José Joaquín Puello, respondió este...

Cárteles mexicanos ofrecen hasta 50 mil dólares por matar a agentes del ICE

WASHINGTON (AGENCIAS).-Estados Unidos aseguró que los carteles del narco...