Dan Hurley dice ‘no’ a Los Angeles Lakers

Del:

LOS ANGELES (NBAMANIACS.com).-Dan Hurley, proclamado en los últimos días como el gran favorito a ocupar el banquillo de Los Angeles Lakers, ha dicho no a la franquicia. El técnico de la Universidad de Connecticut, según Adrian Wojnarowski, ha rechazado una oferta por 6 años y 70 millones de dólares.

Hurley se reunió el pasado viernes con Jeanie Buss y Rob Pelinka para discutir su posible incorporación. Sin embargo, finalmente ha preferido permanecer en la NCAA, donde intentará repetir título por tercera vez consecutiva.

El preparador percibe algo más de cinco millones de dólares anuales en UConn y tiene contrato por cuatro temporadas más, aunque su cláusula de rescisión no llegaba a los 2 millones de dólares. Hurley se veía seducido por la oportunidad, simplemente priorizó seguir haciendo historia en el circuito universitario.

Se desconoce si este evento hará que los Lakers regresen sobre sus pasos al sondeo de J.J. Redick y James Borrego, hasta el pasado jueves, los que parecían los únicos aspirantes.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Durant supera a Nowitzki en la lista de anotadores

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-La escalada de Kevin Durant en el...

Orioles surgen como el mejor encaje para Framber Valdez en el mercado de agentes libres

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-– El lanzador dominicano Framber Valdez se mantiene como el...

Mookie Betts anuncia que temporada será la última de su carrera en Grandes Ligas

LOS ÁNGELES.– El estelar jugador de los Dodgers de Los...

Rangers refuerzan su bullpen con Jakob Junis por una temporada

ARLINGTON, Texas.– Los Rangers de Texas llegaron a un acuerdo...