Dan Hurley dice ‘no’ a Los Angeles Lakers

Del:

LOS ANGELES (NBAMANIACS.com).-Dan Hurley, proclamado en los últimos días como el gran favorito a ocupar el banquillo de Los Angeles Lakers, ha dicho no a la franquicia. El técnico de la Universidad de Connecticut, según Adrian Wojnarowski, ha rechazado una oferta por 6 años y 70 millones de dólares.

Hurley se reunió el pasado viernes con Jeanie Buss y Rob Pelinka para discutir su posible incorporación. Sin embargo, finalmente ha preferido permanecer en la NCAA, donde intentará repetir título por tercera vez consecutiva.

El preparador percibe algo más de cinco millones de dólares anuales en UConn y tiene contrato por cuatro temporadas más, aunque su cláusula de rescisión no llegaba a los 2 millones de dólares. Hurley se veía seducido por la oportunidad, simplemente priorizó seguir haciendo historia en el circuito universitario.

Se desconoce si este evento hará que los Lakers regresen sobre sus pasos al sondeo de J.J. Redick y James Borrego, hasta el pasado jueves, los que parecían los únicos aspirantes.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Contraloría lanza “Verifica CGR”, nuevo servicio para consultar tiempo real libramientos, pagos y contratos

SANTO DOMINGO.-La Contraloría General de la República (CGR) anunció la...

Dueño de Miss Universo niega fraude en elección y anuncia acciones legales contra medios

REDACCION INTERNACIONAL.-El presidente y copropietario de Miss Universo, Raúl Rocha,...

La vuelta de Kawhi no cambia el rumbo de los Clippers

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.COM).-Los Angeles Clippers no levantan cabeza. Si...

Norman Powell lanza a Miami; Heat se coloca en la cuarta posición de la Conferencia Este

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com)Miami Heat sigue lanzado en este inicio...