Dan Hurley dice ‘no’ a Los Angeles Lakers

Del:

Compartir publicación:

LOS ANGELES (NBAMANIACS.com).-Dan Hurley, proclamado en los últimos días como el gran favorito a ocupar el banquillo de Los Angeles Lakers, ha dicho no a la franquicia. El técnico de la Universidad de Connecticut, según Adrian Wojnarowski, ha rechazado una oferta por 6 años y 70 millones de dólares.

Hurley se reunió el pasado viernes con Jeanie Buss y Rob Pelinka para discutir su posible incorporación. Sin embargo, finalmente ha preferido permanecer en la NCAA, donde intentará repetir título por tercera vez consecutiva.

El preparador percibe algo más de cinco millones de dólares anuales en UConn y tiene contrato por cuatro temporadas más, aunque su cláusula de rescisión no llegaba a los 2 millones de dólares. Hurley se veía seducido por la oportunidad, simplemente priorizó seguir haciendo historia en el circuito universitario.

Se desconoce si este evento hará que los Lakers regresen sobre sus pasos al sondeo de J.J. Redick y James Borrego, hasta el pasado jueves, los que parecían los únicos aspirantes.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Dos personas son halladas muertas y una sobreviviente en torre de Piantini; Policía investiga el caso

SANTO DOMINGO.- Dos personas fueron encontradas muertas y una tercera...

CONEP respalda estabilidad fiscal pero pide más equidad y combate a la evasión en reforma económica

Santo Domingo.– El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) se pronunció este...

Leonel: “Por cada uno que puedan sonsacar, vienen mil más a la Fuerza del Pueblo”

Madrid, España.– El presidente de la Fuerza del Pueblo...

Autoridades proponen elevar al 30 % el ISR de las grandes empresas

SANTO DOMINGO. – Con la meta de recaudar entre RD$40...