Dan Hurley dice ‘no’ a Los Angeles Lakers

Del:

Compartir publicación:

LOS ANGELES (NBAMANIACS.com).-Dan Hurley, proclamado en los últimos días como el gran favorito a ocupar el banquillo de Los Angeles Lakers, ha dicho no a la franquicia. El técnico de la Universidad de Connecticut, según Adrian Wojnarowski, ha rechazado una oferta por 6 años y 70 millones de dólares.

Hurley se reunió el pasado viernes con Jeanie Buss y Rob Pelinka para discutir su posible incorporación. Sin embargo, finalmente ha preferido permanecer en la NCAA, donde intentará repetir título por tercera vez consecutiva.

El preparador percibe algo más de cinco millones de dólares anuales en UConn y tiene contrato por cuatro temporadas más, aunque su cláusula de rescisión no llegaba a los 2 millones de dólares. Hurley se veía seducido por la oportunidad, simplemente priorizó seguir haciendo historia en el circuito universitario.

Se desconoce si este evento hará que los Lakers regresen sobre sus pasos al sondeo de J.J. Redick y James Borrego, hasta el pasado jueves, los que parecían los únicos aspirantes.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Reportaje- Leonel Fernández recorre la Línea Noroeste y denuncia «caos» en el mercado de Dajabón

Durante un recorrido por Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez,...

Reportaje -¿Ratificación o renovación en la Suprema Corte?

https://youtu.be/qlNEMoyTI3k El presidente Luis Abinader ha convocado al Consejo Nacional...

Reportaje- Se ha normalizado saqueos a víctimas de accidentes de tránsito y percances centros comerciales

https://youtu.be/46WujqmlQfE 🚨 Saqueos en tragedias: ¿Falta de consecuencias o pérdida...

Reportaje- Sábado activo de Abinader; asistió toma de posesión obispo de la Vega y encabezó varias actividades

https://youtu.be/3SXdN1opdE8 🇩🇴 Abinader en La Vega: Fe, educación e infraestructura...