Danilo Medina dejará la Presidencia del PLD; Charlie Mariotti abandonará la secretaría general

Del:

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, y el secretario general de esa organización, Charlie Mariotti, cesarán en sus funciones desde que pase el Décimo Congreso Nacional de esa entidad política.

Charlie Mariotti dijo que el Congreso Nacional fue adelantado para el treinta de junio y que la comisión organizadora será presidida por la exsenadora Cristina Lizardo.

«Sale el secretario general del partido y sale por mutuos propios el presidente, líder y guía Danilo Medina”, dijo Mariotti.

El exsenador por Monte Plata aclaró que en la reunión del Comité Político del PLD no se trató el tema de la reunión de Abel Martinez con el Presidente Luis Abinader.

«El tema fue tratado por el presidente del Partido y el Secretario General, y en su momento harán las evaluaciones de lugar», dijo Mariotti.

Dijo que el domingo nueve de junio será convocado el Comité Central, y el 30 de junio, dia del Profesor Juan Bosch, se adelanta el décimo congreso.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ministerio Público dispone aumento salarial de hasta un 82 % para personal forense y administrativo

SANTO DOMINGO.-El Consejo Superior del Ministerio Público aprobó un...

Senadores dejan para el lunes aprobación del el Código Penal

SANTO DOMINGO. - El Senado volvió a dejar sobre...

La Torita no tiene ni para para un Uber, dice su abogado; Faride no desistirá de acusación

SANTO DOMINGO.-La ministra de Interior y Policía, Faride Raful,...