Dimite Jefrey Lizardo Ortiz, viceministro del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo

Del:

SANTO DOMINGO.-El viceministro Jefrey Lizardo Ortiz presentó su renuncia formal al cargo que ocupaba en el Viceministerio de Planificación e Inversión Pública del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, que ocupaba desde el 21 de agosto, mediante el decreto No. 456-24.

En una carta dirigida al presidente Luis Abinader, explicó que su dimisión se debe a razones de carácter personal, y que su renuncia será efectiva a partir del 31 de diciembre de 2024.

Este jueves también se dio a conocer la renuncia del ministro Pável Isa Contreras al frente del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, con efectividad a partir del 15 de enero de 2025.

La noticia fue anunciada por el comunicador Elvin Castillo en el programa Panorama de la Mañana, transmitido por Panorama FM 96.9 y VTV Canal 32.

En su carta de dimisión dirigida al presidente Abinader, Isa Contreras indicó que su decisión se debe a que “es tiempo de asumir nuevos retos”, tras los avances logrados en el proceso de fusión entre su ministerio y el de Hacienda.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Elly de la Cruz brilla en la victoria de los Rojos 6-0 sobre los Marlins

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Los Mets de Nueva York fueron barridos...

Boston remonta y sigue encendido con su racha ganadora

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Durante seis entradas, los bates de Boston,...

Yankees remontan y dejan tendidos a los Marineros

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Anthony Volpe plantó su pie izquierdo en tercera base como...

Cooper Flagg debuta en Las Vegas con más ganas que acierto

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Por fin ha llegado el día. Quizás...