Diplomáticos dominicanos retornan desde Venezuela «sin sufrir atropello físico» informa viceministro

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- El viceministro de Política Exterior Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores, José Julio Gómez, informó que 15 funcionarios, incluyendo diplomáticos retornaron a República Dominicana desde Venezuela, luego de que el presidente Nicolás Maduro, exigió a la República Dominicana y otros países retirar sus representantes del país sudamericano.

El funcionario explicó que el grupo de los diplomáticos llegó al país en condiciones estables y sin sufrir atropello físico.

“Las informaciones que tenemos es que todos ellos están sanos y salvos, ningunos sufrieron daños y estamos contentos de recibirlos en el territorio dominicano”, declaró Gómez.

Dijo que en uno de los vuelos procedentes de Venezuela 6 personas retornaron al país, mientras que en este último arribaron otras 9.

“En total son 15 personas, funcionarios diplomáticos y del consulado general y también parte de los dependientes funcionarios ahora acaban de llegar 9 y en la tarde 6”, señaló.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gremios enfermerías RD anuncian un paro de labores el 18 y 19; denuncian maltratos y le retiran alimentación

Por José Cáceres SANTO DOMINGO.-Aracelis de Salas, secretaria general del...

Yankees de Nueva York reciben la cuarta derrota en línea

ESTADOS UNIDOS ( AGENCIAS).-Ryan Weathers llevó un juego sin...

Wembanyama conduce a los Spurs a la victoria número tres contra Wolves

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Victor Wembanyama se redimió de su primera...