Donald Trump nomina a nuevos miembros gabinete de Gobierno

Del:

Compartir publicación:

ESTADOS UNIDOS (EFE).- El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, anunció cuatro nuevas nominaciones para su gabinete de Gobierno, algunas de las cuales tendrán que ratificarse por el Senado estadounidense a partir del 20 de enero de 2025.

La más polémica de ellas es la de Russell Thurlow Vought, uno de los “arquitectos” del programa de gobierno ultraconservador Proyecto 2025, para estar al frente de la Oficina de Gestión y Presupuesto de su futura Administración.

Vought, de 48 años, ya estuvo a cargo de esa misma cartera durante parte del primer mandato de Trump (2017-2021).

“Hizo un excelente trabajo: eliminamos cuatro regulaciones por cada nueva regulación, ¡y fue un gran éxito!”, dijo en un comunicado de su equipo de transición.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Rolando Guzmán sustituirá a Bienvenido Álvarez Vega en la dirección del Periódico HOY

El Consejo Editorial del periódico HOY anunció este sábado la designación...

Fallece en Monte Plata el periodista Luis Danilo Santamaría

Monte Plata.– Falleció este sábado el periodista Luis Danilo Santamaría, reconocido...

Presidente Abinader destaca transformación de Samaná con puerto de Arroyo Barril, obras viales, titulación y hospital

Samaná.– El presidente Luis Abinader afirmó este sábado que la provincia...

Comunitarios de San Cristóbal exigen 30 años de prisión para el acusado de asesinar a Darinee Espinosa

SANTO DOMINGO.- Familiares de Darinee Espinosa y comunitarios de Hatillo, San Cristóbal, se manifestaron...