Ejército detiene 20 haitianos indocumentados en Dajabón

Del:

SANTO DOMINGO.-Miembros del Ejército detuvieron a 20 haitianos indocumentados que fueron encontrados tratando de burlar los puestos de chequeo y dispositivo de seguridad en el municipio de partido, de la provincia fronteriza de Dajabón.

Miembros del Departamento de Inteligencia (G-2), y uniformados del Ejército de República Dominicana, destacados para servir en el puesto de vigilancia del Rodeo, detectaron y apresaron a 15 hombres, 4 mujeres y un menor de edad, cuando se disponían a entrar de manera ilegal a territorio dominicano.

Los militares lograron localizar y detener a los haitianos que no contaban con los documentos requeridos para permanecer en nuestro territorio de manera legal, cuando caminaban por una zona boscosa y de poco acceso.

Los nacionales haitianos fueron enviados y entregados a la Dirección Provincial de Migración en Dajabón, para los fines legales correspondientes.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Abel Martínez llama a redoblar el trabajo político y comunitario para sacar al país de la calamidad que vive

Hatillo Palma, Montecristi.– El excandidato presidencial del Partido de...

0cho partidos de un total de 34 se llevarán el 92% de los recursos que otorga el Estado para fines electorales

SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral (JCE) acogió la sentencia...

PRM, Fuerza del Pueblo y PLD serán uno, dos y tres en la boleta electoral

  SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral (JCE) emitió la Resolución...