«Ella está loca que el gobierno la capture para ver qué genera; eso es un invento», dice Diosdado Cabello sobe Corina Machado

Del:

CARACAS.- El ministro de Relaciones Interiores de Venezuela, Diosdado Cabello, desmintió las declaraciones del equipo de la líder opositora María Corina Machado, de que fue detenida tras una manifestación en Caracas.

Según el comando de Machado, la dirigente fue “retenida por la fuerza” por elementos militars del gobierno de Nicolás Maduro.

La detención de Machado generó que Estados Unidos condenara la «campaña de intimidación» contra la oposición venezolana en medio de las informaciones sobre un supuesto arresto y posterior liberación de la líder opositora María Corina Machado.

En declaraciones a EFE, un portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca dijo que Estados Unidos está «siguiendo muy de cerca la información pública sobre el arresto de la líder opositora María Corina Machado por parte de (Nicolás) Maduro y sus representantes».

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Aumentan a 32 los muertos y a 27 las niñas desaparecidas por inundaciones en Texas

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Las cifras de víctimas por las inundaciones...

Leonel atribuye déficit financiero SENASA a uso clientelista, exige auditoría

Santo Domingo, R.D. — El expresidente de la República...

CNUS proclama total respaldo a política migratoria del presidente Abinader

Santo Domingo. La Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS)...