“Es un grave error”, dice Netanyahu sobre intento de asesinato; advierte a Irán que la guerra seguirá

Del:

Compartir publicación:

JERUSALEN (aGENCIAS).-Para el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, es un  “grave error” el atentado criminal que sufrió junto a su esposa, por parte de Irán. Y aseguró que ese intento no le va a detener en su propósito de combatir a Hezbollah y otros enemigos.

“El intento de asesinato de Hezbollah contra mí y mi esposa, hoy, fue un grave error. Eso no me detendrá a mí ni al Estado de Israel de seguir nuestra justa guerra contra nuestros enemigos, a fin de asegurar nuestra futuro. Les digo a Irán y sus agentes en el Eje del Mal, que todo el que intente hacer daño a los israelíes pagarán un alto precio. Continuaremos tratando de eliminar a los terroristas y sus patrocinadores. Seguiremos trayendo a casa a los rehenes desde Gaza.”

“Y regresaremos a la seguridad de sus hogares a nuestros ciudadanos que viven en nuestra frontera nordeste. Israel está decidido a lograr todos nuestros objetivos y cambiar la situación de seguridad en nuestra región para las próximas generaciones. Juntos, lucharemos y con la ayuda de Dios, juntos venceremos”, (traducción libre), posteó en X/Twitter.

Un dron cayó en Cesárea, e iba dirigido a la residencia privada en esa ciudad de Netanyahu, pero que ni él ni nadie de su familia se encontraban en la casa.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Identifican madre e hijo hallados en avanzado estado de descomposición en apartamento en Bella Vista

SANTO DOMINGO.- La Policia Nacional identificó los dos cuerpos...

Inmigración de Estados Unidos alcanza la cifra más alta de detenciones en un mes en la era Trump

Los Ángeles (AGENCIAS).- Las autoridades migratorias estadounidenses arrestaron en...

Muere en un accidente de tráfico Kaylee Hottle, actriz de ‘Godzilla’

Washington (AGENCIA EFE)– La actriz estadounidense  Kaylee Hottle, conocida...

Piden presión internacional contra Daniel Ortega por descartar elecciones en Nicaragua

San José (EFE).- El movimiento político opositor nicaragüense Unión Democrática...