Fuerza del Pueblo llama a su militancia a unirse a labores de asistencia y rescate por paso de tormenta Franklin

Del:

Santo Domingo.- Las autoridades del partido Fuerza del Pueblo han llamado a toda su militancia en el territorio nacional a unirse a labores de asistencia y rescate de la ciudadanía en condiciones vulnerables por el paso de la tormenta Franklin.

«La Comisión Nacional Electoral @FPcomunica, según ha instruido el Presidente @LeonelFernandez, exhorta a nuestros Precandidatos (as) a permanecer atentos, en pleno servicio, asistencia y apoyo a la ciudadanía, en las zonas más vulnerables y afectadas por la #TormentaFranklin..!!», escribió el presidente de la Comisión Nacional Electoral de la FP, Henry Merán en su cuenta de Twitter.

Más temprano, el secretario general de la organización política, Antonio Florián, envió un comunicado a toda su militancia a la solidaridad con el pueblo dominicano, por el fenómeno atmosférico.

«Quiero reiterar el llamamiento formulado a la organización, a demostrar una vez más el carácter solidario de nuestro partido que, bajo la instrucción y dirección del compañero doctor Leonel Fernández, ha llamado a apoyar solidariamente al pueblo dominicano en estos momentos difíciles», dice el comunicado.

Continuó diciendo Peñita que, «Los locales del Partido continúan estando al servicio de los organismos oficiales, pero también al servicio de todo aquel que necesite su utilización para salvar vidas y bienes de los dominicanos frente a un fenómeno como el que está pasando en estos momentos la República Dominicana, la tormenta Franklyn».

El dirigente político recordó que es ocasión de reiterar el carácter solidario de la Fuerza del Pueblo. «Solidariamente y demostrando nuestra vocación de apoyo irrestricto al pueblo dominicano, Fuerza del Pueblo reitera el llamamiento a todas y todos a movilizarnos, en la medida de lo posible, para apoyar y acompañar a nuestro pueblo en estos momentos difíciles.

 

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Misiles lanzados por Irán dejan al menos 13 muertos y más de 380 heridos en varias regiones de Israel

REACCION INTERNACIONAL (AGENCIAS).-Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) actualizaron...

Procuradora General de la República exhorta al Congreso Nacional a aprobar el nuevo Código Penal

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La Procuradora General de la República...

Ng Cortiñas advierte conflicto entre Israel e Irán afectaría economía dominicana del 2025

SANTO DOMINGO.-El economista Haivanjoe Ng Cortiñas, manifestó en el...