Fuerza del Pueblo presenta oficialmente a Julián Cruz Almonte como candidato a la Alcaldía de Yamasá

Del:

Compartir publicación:

Yamasá, Monte Plata. – El coordinador de la Comisión Electoral de la Fuerza del Pueblo, Henry Merán, presentó este fin de semana a Julian Cruz Almonte como candidato oficial a la Alcaldía del Municipio Yamasá por esa organización política.

Julian Cruz Almonte aseguró que trabajará y representará con orgullo la boleta de la Fuerza del Pueblo para obtener el triunfo en las elecciones del 2024, y hacer una gestión pulcra y transparente en beneficio del pueblo.

El líder político sostuvo que con el apoyo de los militantes, dirigentes y candidatos «los apaga estufa es para afuera que van».

Julian Cruz Almonte fue presentado candidato en un acto celebrado en el Multiuso de Yamasá, con la asistencia de miles de militantes y simpatizantes, encabezado por el coordinador de la Comisión Nacional Electoral de la FP, Henry Merán, el Secretario General, Antonio Florián (Peñita), los precandidatos a diputados Gregory Catano, Margarita Méndez y Jesús Mejía.

También fue proclamado Juan Hubieres como candidato a senador y Freylin Hernández, y Fausto Jiménez, como candidatos alcaldes de Peralvillo y Chirino.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Conocen hoy coerción a imputados en red de extorsión y lavado de activos en operación XL526

Santo Domingo.- La jueza Yiberty Polanco, de la Oficina Judicial...

Estados Unidos realiza ataque letal contra embarcación vinculada al narcotráfico en el Pacífico Oriental

El Comando Sur de Estados Unidos (USSOUTHCOM) informó este martes que...

Irán reanuda las exportaciones de petróleo tras dos meses de bloqueo

TEHERAN (AGENCIAS).-Al menos dos superpetroleros de la Compañía Nacional...