Guido califica de “teatro” compromiso de Abinader de no uso de recursos públicos en campaña

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-El dirigente y precandidato presidencial por el oficialista Partido Revolucionario Moderno, Guido Gómez Mazara, arremetió este lunes contra su adversario interno, el presidente Luis Abinader, a quien se enfrentará en la primarias del PRM el próximo 1 de octubre.

Parafraseando la línea “falsedad bien ensayada, estudiando el simulacro” de la canción “Teatro” de la Lupe, Guido atacó al mandatario, quien ha asegurado que durante la campaña, tanto interna como externa no se utilizaran los fondos del Estado.

“El presidente de la República, puede hacer todo el esfuerzo discursivo de no uso de los recursos del Estado, pero el día que salió estaba Radio Televisión Dominicana transmitiendo en vivo su discurso”, señaló el ex consultor jurídico

“Yo soy amiguísimo de Iván Ruíz de toda la vida (…)  le escribí y le dije -Cuando Ramón y yo hicimos nuestros lanzamientos ¿tú lo transmitiste en vivo? -No”, continuó con un gesto de desdén.

El dirigente político aseguró que no busca “desafiar” al poder, sino presentar su postura diferente, ya que se considera un político “demócrata”.

Sin embargo, resaltó que el gobierno incierta 7,200 millones de pesos en publicidad, además de que denunciar que no hay garantías de que los funcionarios utilicen sus vehículos privados y su propio combustible, durante los mítines que se realizarán desde el pasado domingo, en favor de la reelección de Abinader.

Durante una entrevista para el programa Uno Más Uno, conducido por los periodistas Millizen Uribe y Adalberto Grullón, Gómez Mazara aseguró que el gobierno tiene muchas acciones que exhibir, pero que en muchos aspectos “calcamos el modelo peledeista”.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

¡La reina de los 400 metros! Marileidy Paulino conquista por cuarta vez la Liga Diamante

BRUSELAS.-Marileidy Paulino volvió a colocarse en lo más alto...

Johnny Pujols cuestiona al Gobierno por la tanda de apagones

Santo Domingo Norte.–* El aspirante a la Secretaría General...

Abinader y el PRM entran mañana en una nueva fase política de cara al 2028

SANTO DOMINGO. -Este domingo 6 de septiembre, a las...