Indomet informa el ambiente en República Dominicana seguirá muy caluroso

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.– El país seguirá con un ambiente muy caluroso, por este motivo el Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), recomienda a la población, hidratarse ingiriendo suficientes líquidos, usar ropas apropiadas de colores claros y evitar la exposición directa al sol sin protección.

Dijo que se debe tener presente, que los niños y envejecientes son más susceptibles a las altas temperaturas.

En cuanto a las ocurrencias de precipitaciones, indicó que no se esperan cambios apreciables en el estado del tiempo, producto de la permanencia del sistema anticiclónico que mantiene limitadas las formaciones de nubes significativas en casi toda la geografía nacional.

«No obstante, en las horas matutinas y durante la tarde, la incidencia del viento predominante del este, producirá en ocasiones chubascos pasajeros y aislados en algunos poblados de las regiones: norte, noreste, suroeste, la Cordillera Central y la zona fronteriza», comunicó

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader inaugura la Villa Centroamericana y del Caribe para los XXV Juegos Santo Domingo 2026

Santo Domingo Este.–El presidente Luis Abinader inauguró este jueves...

Ayuntamiento de La Vega declara Hijo Meritísimo al historiador Frank Moya Pons

La Vega.– El Ayuntamiento de este municipio declaró al...

Francisco Domínguez Brito: “La política no puede hacerse con videítos de Instagram”

Santo Domingo. El miembro del Comité Político del Partido...