Encuentran explosivos en un vehículo situado cerca del lugar del mitin de Trump en Long Island

Del:

Compartir publicación:

ESTADOS UNIDOS.-La Policía encontró explosivos en un vehículo cerca del lugar del mitin que el candidato presidencial Donald Trump va a celebrar en Long Island en Nueva York.

Es la tercera ocasión en la que se viola el perímetro de seguridad del expresidente en los últimos dos meses.

El expresidente de Estados Unidos señaló que Joe Biden y la vicepresidenta y candidata demócrata a la Casa Blanca, Kamala Harris, utilizan una retórica que ha motivado que le hayan disparado en los últimos meses en dos ocasiones. «Ellos son la verdadera amenaza«, dijo.

Trump afirmó que el autor del intento de asesinato mientras jugaba al golf el pasado domingo en su club de campo en Florida, Ryan Wesley Routh, «creyó en la retórica de Biden y Harris, y actuó en consecuencia «.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Embajadora de Estados Unidos llama a preservar la dominicanidad y la fe cristiana

SANTO  DOMINGO.- La embajadora de Estados Unidos en República...

Ministerio Público solicita prisión para dos imputados de maltratar a niños en el local de una fundación

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Público solicitó prisión preventiva contra dos...

PLD pide interpelar a administradores de Edes por apagones y alzas en facturas

SANTO DOMINGO.-El bloque de diputados del PLD sometió tres...