Indomet pronostica para este jueves aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas ocasionales

Del:

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET) informó este jueves que en horas de la tarde nuevamente se presentarán incrementos nubosos generadores de aguaceros localmente moderados a fuertes, acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

El Indomet indica que afectarán las provincias Independencia, Bahoruco, Elías Piña, Dajabón, San Juan, Santiago Rodríguez, Valverde, Santiago, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, La Vega, y Monseñor Nouel.

Además, San Cristóbal, San José de Ocoa, Sánchez Ramírez, Duarte, Samaná, Hato Mayor, Monte Plata y El Seibo, producto de la vaguada en diferentes niveles y los efectos del viento del este/sureste.

Las temperaturas estarán frescas o agradables en los sistemas montañosos y sus valles internos especialmente en la noche, madrugada y primeras horas matutinas con posibles neblinas o nieblas.

El Centro Nacional de Pronósticos del INDOMET mantiene los niveles de Alerta y Aviso Meteorológico ante crecidas de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones urbanas, así como posibles deslizamientos de tierra en diferentes localidades.

 

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Nerviosismo de apodera de estudiantes de UNICARIBE al desprenderse una parte del techo

SANTO DOMINGO.El nerviosismo se apoderó este sábado de decenas...

Seis aerolíneas cancelan conexiones con Venezuela luego de advertencia de EE. UU.

La española Iberia, la portuguesa TAP, la colombiana Avianca,...

Presidente Abinader anuncia soluciones a problemáticas en Higüey

EL NUEVO DIARIO, LA ALTAGRACIA. – El presidente Luis...

Roberto Ángel entrega renovada Casa de la Cultura La Caleta en Boca Chica

Boca Chica.– El ministro de Cultura, Roberto Ángel Salcedo, entregó este...