Indomet pronostica para este jueves aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas ocasionales

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET) informó este jueves que en horas de la tarde nuevamente se presentarán incrementos nubosos generadores de aguaceros localmente moderados a fuertes, acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

El Indomet indica que afectarán las provincias Independencia, Bahoruco, Elías Piña, Dajabón, San Juan, Santiago Rodríguez, Valverde, Santiago, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, La Vega, y Monseñor Nouel.

Además, San Cristóbal, San José de Ocoa, Sánchez Ramírez, Duarte, Samaná, Hato Mayor, Monte Plata y El Seibo, producto de la vaguada en diferentes niveles y los efectos del viento del este/sureste.

Las temperaturas estarán frescas o agradables en los sistemas montañosos y sus valles internos especialmente en la noche, madrugada y primeras horas matutinas con posibles neblinas o nieblas.

El Centro Nacional de Pronósticos del INDOMET mantiene los niveles de Alerta y Aviso Meteorológico ante crecidas de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones urbanas, así como posibles deslizamientos de tierra en diferentes localidades.

 

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Omar Fernández sobre indexación salarial: «La ley habla de RD$52 mil, no menos»

Santo Domingo.- El senador de la República, Omar Fernández,...

Se casa Francesca Gallucci, cantante de “One, two, three, four, five”

ESTADOS UNIDOS.-Francesca Gallucci, la joven que se hizo popular...

Muere a los 35 años Ece İrtem, estrella de series turcas

REDACCION INTERNACIONAL.-La actriz turca Ece Irtem, reconocida por interpretar...