JCE garantiza transparencia de próximos comicios dominicanos

Del:

Compartir publicación:

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-  El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) garantizó a los partidos opositores que acudieron ante la Organización de Estados Americanos (OEA) que los comicios de mayo próximo serán «apegados a la integridad, seguridad, transparencia y participación de la ciudadanía».

Román Jáquez aseguró a la alianza opositora Rescate RD, integrada por los partidos de la Liberación Dominicana, Partido Revolucionario Dominicano y Fuerza del Pueblo, que el organismo está cumpliendo al pie de la letra las garantías electorales, siempre comprometido con la soberanía y democracia.

Llamó a todo dominicano habilitado para ejercer el sufragio en el país y en el exterior a que acuda a hacerlo.

INAUGURACION JUNTA ELECTORAL SANTIAGO

Jáquez habló con periodistas al dejar inaugurada oficinas administrativas de la JCE en el edificio Las Colinas, de aquí, un acto que forma parte de una ruta de inauguraciones de sedes  de este organismo a nivel nacional de la institución.

«El proceso electoral y de inauguraciones va dejando un legado de infraestructuras dignas y apegadas a los requisitos internacionales de un buen servicio», expresó.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Policía Nacional desmiente supuesto ataque a tiros contra su director general en Navarrete

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional desmintió este martes las informaciones...

Aumentan a 240 los muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El terremoto de magnitud 7,4 que sacudió el...

Socorristas buscan sobrevivientes tras el potente terremoto en Colombia

COLOMBIA (AGENCIAS).-  Socorristas y voluntarios buscan con desesperación a sobrevivientes...