New Orleans golpea en Sacramento y se agarra a playoffs

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Los Pelicans han reaccionado cuando más falta les hacía. En una zona alta de la Conferencia Oeste que lleva semanas ardiendo, las cuatro derrotas consecutivas que sufrieron hace nada auguraban un final de temporada regular complicado: sin embargo, se han levantado con tres victorias seguidas, la última de ellas de un enorme valor esta pasada madrugada en cancha de Sacramento Kings.

Así es. La diferencia entre ganar o perder era abismal. El triunfo final por 123-135 les coloca sextos con un partido de ventaja respecto a Phoenix Suns, único equipo que a estas alturas puede arrebatarles tal posición. La situación con una derrota habría sido mucho más complicada, ya que serían séptimos con los Kings a un solo partido.

En realidad que New Orleans gane a Sacramento es cualquier cosa menos una sorpresa. Los chicos de Willie Green le tienen cogida la medida a los californianos hasta el punto de haber salido victoriosos en las cinco ocasiones que se han visto las caras en regular season… Con tal dominio, y gracias a que tanto Zion Williamson como C.J. McCollum lograron 31 puntos anoche, los Pelicans dependen de sí mismos para concluir en el sexto lugar y evitar así tener que disputar el play-in.

«Es extremadamente difícil ganar cualquier partido en la NBA, y mucho más ir al edificio de otro y marcharte con una victoria. Para ser honesto, no necesariamente tengo las respuestas sobre cómo lo estamos haciendo, pero así es. Nos concentraremos en esos aspectos positivos y seguiremos intentando aprovecharlos. Es bueno saber que podemos salir de gira, estar juntos y ganar partidos de una gran dificultad», comenta Williw Green, head coach de New Orleans.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes