Lanzador Framber Valdez acuerda 18 millones por un año con los Astros

Del:

ESTADOS UNIDOS.-El zurdo dominicano Framber Valdez acordó recibir un salario de 18 millones por jugar para los Astros de Houston en la campaña de MLB de este 2025.

Valdez, quien cobró 12,6 millones el pasado año, tendrá nuevamente la responsabilidad de liderar la rotación abridora de los Astros, quienes han perdido al estelar Justin Verlander, que firmó con los Gigantes de San Francisco en la agencia libre.

Los 18 millones que recibirá Valdez son la segunda mayor cantidad para un lanzador en arbitraje salarial en la historia solo superado por los 19,7 que cobró David Price en 2015 con los Tigres de Detroit.

Valdez ha logrado colocar a su cuenta 39,9 millones de dólares por concepto salarial en las últimas tres campañas.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

El deterioro de Senasa y su drenaje silencioso

Por Johnny Arrendel Cuando arrancó el Sistema de Seguridad Social...

Ultiman hombre,testigo clave en caso de homicidio de un sobrino en Santiago

SANTIAGO.-Jesús Cabrera, de 32 años, fue asesinado a tiros...

Feliciano Lacen: “La justicia involuciona al bajar la pena coronel”; PN debe prepararse más; alerta sobre Ley

Por José Cáceres SANTO DOMINGO. El reverendo Feliciano Lacen, presidente...