Las «pruebas» y cambios de Instagram a la plataforma

REDACCION TECNOLOGIA.- La plataforma predilecta del grupo Meta se mantiene en constante actualización, y algunos usuarios han experimentado cambios en el feed de publicaciones.

Entre las novedades permite desactivar el visto en los mensajes y controlar el contenido sensible. Si tienes una cuenta en modo creador, puedes disfrutar de mayores ventajas con estos cambios. La última actualización permite hacer «live» solo para tus mejores amigos, y en la opción de seguidores aparece el botón de enviar mensajes.

Muchas de estas modificaciones al parecer se encuentran en modelo de prueba, pues Noticias SIN ha comprobado que las opciones se presentan para algunos usuarios, pero no para otros.

Cabe destacar que ahora aparece la información «recién visto» en el dashboard del perfil cuando estás viendo videos. Esto sirve para que el usuario sepa en qué lugar del feed de publicaciones están partiendo los usuarios.

Inspirada en la popular aplicación BeReal, esta función notifica a los usuarios cuándo subir un post y les da tres segundos para hacerlo, promoviendo la autenticidad y la espontaneidad.

Las ‘Candid Stories’ o «historias sinceras» son una forma de compartir contenido en el momento, reflejando experiencias reales y sin filtros.

En algunos usuarios, se presenta la opción de descargar los videos de Instagram desde hace meses, pero es una opción que no se muestra para todas las aplicaciones.

Desde el pasado lunes a muchos usuarios la aplicación le indica en los contenidos la cantidad de «me gusta» y comentarios justo debajo de los videos, así como el botón de compartir.

Algunos especialistas de las redes sociales, indican que Instagram estaría identificando espacios publicitarios.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes