Los jóvenes de ahora no saben bailar merengue, dice merenguero Ramón Orlando

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO. – El merenguero, arreglista, compositor y graduado de música clásica, Ramón Orlando Valoy dijo durante una entrevista este viernes que está preocupado por la juventud porque hoy en día “hay muchachos que no saben bailar merengue”.

Mencionó que en las fiestas cuando suena un merengue se quedan sentados y cuando le dicen vamos a bailar dicen que no saben.

“Tú le pones compadre pedro Juan y ellos se quedan igualitos y dicen que no saben”, argumentó.

Orlando Valoy contó su experiencia tocando en una boda y mencionó que había muchos jóvenes y ninguno se paró a bailar.

“Cuando yo arranque a cantar, ellos se quedaron mirándose. ¿Qué hacemos? Y tú los ves como un columpio haciendo el intento de bailar, pero no saben”, explicó.

Comentó que, en las fiestas cuando ponen un merengue la mayoría de los que se paran a bailar son los adultos.

“Los que se graduaron con los hijos míos eran como 18 y yo le dije cuando ellos ustedes lleguen a otros países que ustedes van a decir que oyen”, dijo.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Más de 600 vuelos retrasados en el Reino Unido por tormentas en la ola de calor

LONDRES (AFP).- Las tormentas registradas este sábado en el...

Irán asegura haber atacado posiciones de Estados Unidos tras bombardeos norteamericanos

TEHERAN (AGENCIAS).-La Guardia Revolucionaria iraní afirmó este sábado que atacó...

Estados Unidos bombardea Irán tras el ataque de Teherán a un buque en el estrecho de Ormuz

REDACCION INTERNACIONAL (AGENCIAS).-El Ejército estadounidense bombardeó a Irán como...