León XIV recuerda a las víctimas y a todo el pueblo venezolano tras el terremoto

Del:

Compartir publicación:

Ciudad del Vaticano.- El papa León XIV recordó este domingo a las víctimas del terremoto de Venezuela y aseguró que reza por el pueblo venezolano en este «momento tan difícil», tras el rezo del ángelus dominical.

«Recuerdo siempre en mis oraciones a las víctimas del terremoto y a todo el pueblo venezolano; que el Señor lo sostenga en este momento tan difícil», dijo León XIV en español después de saludar a un grupo del coro de la Universidad de Métrica de Venezuela desde la ventana del Palacio Apostólico del Vaticano.

El número de fallecidos por los seísmos de magnitud 7,2 y 7,5 ocurridos el pasado 24 de junio en Venezuela asciende a al menos 2.954 personas y el de heridos a 16.592.

El viernes pasado, la portavoz de la Organización Internacional para las Migraciones de la ONU (OIM), Zoe Brennan, señaló que hasta 6,76 millones de personas podrían haberse visto afectadas por los terremotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Geólogo Osiris de León advierte tragedia en Venezuela debe servir de alerta para RD

SANTO DOMINGO.-El geólogo Osiris de León advirtió que la destrucción...

Sánchez Roa afirma que la autosuficiencia alimentaria cayó 18 puntos durante la gestión del PRM

SANTO DOMINGO.- El secretario de Asuntos Agropecuarios del Partido...

Andrés Bautista afirma reforma estatutaria del PRM busca fortalecer el partido

SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, Andrés...