Leonel Fernández y Peña Guaba encabezan almuerzo con aliados

Del:

Santo Domingo.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, encabezó junto a José Francisco Peña Guaba un encuentro navideño con líderes de partidos, movimientos y agrupaciones aliadas a la FP.

El evento, convocado por los integrantes de la Gran Alianza por la Renovación Económica y Social (GANAREMOS), reunió a líderes opositores de diversas entidades que respaldan a la FP y han apoyado históricamente a Fernández.

Durante el almuerzo, Fernández agradeció el respaldo de los aliados y destacó la importancia de este tipo de encuentros. “Ya se está haciendo una costumbre que nos encontremos aquí cada año”, expresó el líder opositor.

Mientras que, José Francisco Peña Guaba, líder del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), señaló: “Este almuerzo no es más que un despegue, reeditando lo que iniciamos en el año 2000, hace 24 años”. Con esto, recordó que la tradición de Fernández de reunirse en Navidad con sus aliados tiene raíces históricas.

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Veinte provincias y el Distrito Nacional en alerta amarilla por fuertes lluvias

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó 20...

Rusia y China defienden su veto a resolución sobre Ormuz y piden iniciativas «objetivas»

Naciones Unidas (EFE). – Rusia y China defendieron este jueves su veto a...

España empieza a aceptar solicitudes en su proceso masivo de regularización de migrantes

Madrid (EFE).- Las autoridades españolas abrieron este jueves el...

El jefe del Pentágono critica la «cobertura implacablemente negativa» de la guerra en Irán

Washington (EFE).- El secretario de Guerra de Estados Unidos, Pete Hegseth,...