Leonel Fernández y Primera Dama Raquel Arbaje dialogan amistosamente

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- La primera dama Raquel Arbaje esposa del mandatario Luis Abinader, líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sostuvo un encuentro con el presidente del partido de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, en la ceremonia de condecoración de Manuel Corripio y María Amalia León.

Las imágenes fueron compartidas a través de las redes sociales, donde se puede visualizar como Arbaje conversa con el líder opositor y con los directores de los diarios El Nacional, Hoy, Listin Diario, El Día y Telenoticias.

Se recuerda que el rey de España reconoció, de esta manera, la contribución que ambos han realizado en favor de las relaciones entre España y República Dominicana, destacó un comunicado de la legación española.

También recordó que Corripio y su familia «siempre han colaborado estrechamente con la Embajada de España» en actividades de todo tipo, citando como ejemplo más reciente su apoyo a la publicación del libro «España y República Dominicana. Una historia Compartida».

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Policía Nacional desmiente supuesto ataque a tiros contra su director general en Navarrete

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional desmintió este martes las informaciones...

Aumentan a 240 los muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El terremoto de magnitud 7,4 que sacudió el...

Socorristas buscan sobrevivientes tras el potente terremoto en Colombia

COLOMBIA (AGENCIAS).-  Socorristas y voluntarios buscan con desesperación a sobrevivientes...