Los Knicks resucitan con 44 puntos de Brunson

NUEVA YORK (NBAMANIACS.com).-Si algo han demostrado estos Knicks a lo largo de todo el curso es que nunca se les puede dar por muertos. Y tras el bochornoso espectáculo que dieron en el Game 4 ante los Pacers, esta madrugada han resucitado en su retorno al Garden tras imponerse por un rotundo 121-91 que les coloca 3-2 por delante en las Semifinales.

Jalen Brunson dio todo un recital con 28 de sus 44 puntos solo en la primera mitad. Además, el base formado en Villanova agregó 7 asistencias y 4 rebotes mediante un 18/35 en tiros de campo.

Con su actuación se convirtió en el segundo Knick de la historia con más partidos de playoffs con al menos 40 puntos anotados (5). Solo por detrás de la leyenda Bernard King con 6 en 1984.

Tan importante fue la actuación de Brunson como lo fueron la de sus escuderos. Isaiah Hartenstein estuvo imperial en la pintura con 17 rebotes, doce de ellos solo en el apartado ofensivo.

«La forma en la que jugamos (Game 4) no fue respetuosa con nuestros seguidores ni con cómo nos apoyan», señaló el pívot alemán al medio SNY.com.

El incombustible Josh Hart agregó su octavo doble-doble de la post-temporada con 18 puntos y 11 rebotes; McBride agregó 17 tantos como titular, y el veterano Alec Burks estuvo magnífico con 18 tantos y 5 rebotes mediante un 5/8 en triples.

Los Knicks se comieron literalmente a los Pacers en la pintura con una diferencia abismal en el rebote con 53 capturas por solo 29 de ellos.

«Fuimos aniquilados por balones sueltos y por rebotes. Permitimos 20 rebotes ofensivos y 29 lanzamientos más. Así que todos somos parte de ello. Ha sido muy vergonzoso y una dura lección para nosotros», reconoció Rick Carlisle.

Cabe recordar que su última aparición en unas Finales de Conferencia fue en la temporada 1999-20 cuando perdieron precisamente ante los Pacers por 4-2, y por delante tendrán hasta dos oportunidades para tomarse su particular revancha.

«Salimos ahí fuera con muchísima energía. Hemos jugado físicamente y hemos respondido. Siento que eso es lo que hace este equipo», dijo Josh Hart.

El quinto partido de la serie se traslada a Indianápolis para disputarse en la madrugada del próximo 17 de mayo.

Otros destacados

Knicks: Hartenstein igualó el récord de Charles Oakley con 12 rebotes ofensivos en un partido de playoffs.

Thibodeau decidió modificar su quinteto titular y Deuce McBride sustituyó al interior Precious Achiuwa. Brunson fue el que más jugó con 43 minutos; el citado McBride tuvo 40 y Hart 39.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes