Los Spurs atan a una de las sensaciones de la Summer League, el dominicano David Jones

Del:

Compartir publicación:

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-El sensacional rendimiento de David Jones-García durante la Summer League ha tenido recompensa.

Según informa Shams Charania, periodista de ESPN, el alero ha alcanzado un acuerdo two-way con los San Antonio Spurs, por lo que podrá tener su primera experiencia en la NBA con ellos mientras disputa también minutos con los Austin Spurs de la G League.

El dominicano cerró su participación en la Summer League promediando 21,6 puntos por partido y presumiendo de un estratosférico acierto del 52,9% en triples, lo cual le valió para ser parte del mejor quinteto del torneo.

Su excelente capacidad anotadora le hizo empezar a llamar la atención incluso antes de llegar a Las Vegas, pues ya desde la California Classic demostró que estaba llamado a ser uno de los nombres a seguir durante el mes de julio.

No está claro que este contrato two-way vaya a traducirse en demasiadas oportunidades reales en los San Antonio Spurs, pero es sin duda un reconocimiento para un jugador que pasó por el Draft de 2024 sin ser elegido y que ha conseguido ir poco a poco haciéndose un nombre. Ahora ha visto que ese trabajo tiene recompensa, recibiendo un aliciente para seguir buscando un hueco en la liga.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Miami Heat ya tiene un plan B por si no llega a conseguir a Giannis Antetokounmpo

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Los Miami Heat tienen a Giannis Antetokounmpo...

Suárez pega dos jonrones e impulsa seis. Burns respalda paliza de Rojos a Mets 12-0

CINCINNATI (AP) — El pelotero venezolano Eugenio Suárez conectó...