Manuel García-Rulfo, el presunto nuevo amor de Shakira

Del:

Compartir publicación:

REDACCION INTERNACIONAL.- El nombre de Manuel García-Rulfo se convirtió en tendencia internacional luego de que fuera captado junto a Shakira a la salida de un exclusivo hotel de Los Ángeles. Las imágenes, difundidas inicialmente por una cuenta de espectáculos, desataron especulaciones sobre un posible romance entre el actor mexicano y la estrella colombiana.

Manuel García-Rulfo nació el 25 de febrero de 1981 en Guadalajara, Jalisco. Aunque hoy es una figura reconocida del cine y la televisión, pasó su infancia en un entorno muy distinto al glamour de la industria del entretenimiento.

Creció en La Cañada, un rancho familiar donde compartía tiempo con numerosos primos y donde comenzó a desarrollar su pasión por el cine gracias a su abuelo. Según contó a GQ en 2024, las noches familiares incluían proyecciones de películas clásicas y producciones caseras realizadas por el propio patriarca de la familia.

Antes de pensar en convertirse en actor, García-Rulfo soñaba con ser fotógrafo de National Geographic. Más adelante estudió Comunicación en la Universidad del Valle de Atemajac y posteriormente viajó a Estados Unidos para continuar su formación en escuelas de cine, entre ellas la New York Film Academy.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Cristian Castro vuelve a enamorarse; presume tres meses de relación

CIUDAD DE MEXICO (EL UNIVERSAL).-Muy sonriente y junto a...

Sociedad Dominicana de Infectología alerta sobre aumento de infecciones gastrointestinales por virus

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Infectología (SDI) alertó sobre...

Tiktoker Duda Alves fallece a los 22 años en un aparente suicidio

BRASIL (AGENCIAS).-La tiktoker brasileña Maria Eduarda Alves dos Santos,...

Dominicano Andrés de la Cruz estrena en Florida documental «Built, Not Given»

ORLANDO, Florida.-El director audiovisual dominicano Andrés de la Cruz...