Niña de 4 años muere a causa del dengue en Los Alcarrizos

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.-  Una niña de 4 años, murió a causa del dengue, en el sector Nuevo Amanecer, del municipio Los Alcarrizos, de la provincia Santo Domingo.

Se trata de Keisy Michel Ogando, quien luchó valientemente contra esta enfermedad, pero perdió la batalla mientras recibía atenciones en el hospital Robert Reid Cabral.

Pese a que la pequeñita es velada en el sector La Piña, había adquirido la enfermedad en en el sector donde residía y donde llevaba poco tiempo viviendo.

Las autoridades de salud siguen instando a la comunidad a tomar medidas preventivas y  unirse en la lucha contra el dengue, para proteger a las personas y prevenir muertes similares.

Algunos operativos de fumigación han sido anunciados para ser realizados durante todo el fin de semana, debido a que ya son varios los niños que han perdido la vida en el municipio a causa del dengue, mientras que otros se encuentran hospitalizados con el mismo mal.

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Agustín Burgos lidera jornada de inscripción y verificación de militantes del PRM

La Vega.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM)...

Trump se juega el control del Congreso y su poder en los últimos años en la Casa Blanca

WASHINGTON (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump,...

Irán informa de una explosión de otro petrolero por una mina en Ormuz, el sexto caso del viernes

TEHERÁN (EFE). – La Guardia Revolucionaria iraní informó de...

Dominicano que pelea por Rusia contra Ucrania revela fue ascendido a coronel

SANTO DOMINGO.-El dominicano Juan Carlos Ávila Espaillat informó que...