Onamet pronostica aguaceros dispersos durante la tarde y noche

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) comunicó este viernes que en horas de la tarde y la noche, observaremos ocasionales incrementos de la nubosidad acompañados de aguaceros dispersos, localmente moderados, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento.

El informe del tiempo indica que estas lluvias se producirán principalmente en distintos poblados de las provincias: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Santiago Rodríguez, Valverde, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, María Trinidad Sánchez. Así como, algunas localidades del litoral costero caribeño.

Mantenemos 10 provincias bajo alerta meteorológica y 12 en aviso, producto de las precipitaciones ocurridas y las pronosticadas para las próximas 24 a 48 horas. En consecuencia, prevemos posibles crecidas de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones urbanas, así como, deslizamientos de tierra en las siguientes provincias

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Representantes de distintos sectores respaldan una eventual candidatura presidencial de la vicepresidenta Raquel Peña

SANTO DOMINGO.-Representantes de distintos sectores sociales, comunitarios, profesionales y...

Gobierno suspende temporalmente la línea 2 del Teleférico de Los Alcarrizos por mantenimiento preventivo

SANTO DOMINGO- La Empresa Metropolitana de Transporte (EMT) informó ...

Asociaciones de la industria textil y del calzado respaldan a Adolfo Pérez y reconocen avances en licitación escolar

Santo Domingo. — La Asociación de Industrias Textiles (ASITEC), la Asociación de...